lunes, 26 de mayo de 2008

Bienvenidos

Después de dar muchas vueltas, empecé a armar en mi cabeza la idea de poner en la web algunas de las fotos que voy sacando con mis cámaras estenopeicas, en algún momento, me incitaron a sacar un fotolog, pero no me gusta la forma en que se lo trata, ves como la gente sube cualquier cosa y lo muestra y encima hay gente que lo alaba , "en el mundo de los ciegos el tuerto es rey" me gusta decir en alusión a estas nuevas formas modernas para mostrar lo que haces, como un fotolog o este mismísimo blog por lo tanto paso a ser parte de esto…un ciego mas.

Después de estas profundas palabras los invito a ver que contenidos tendrá este blog…

Imágenes estenopeicas: De mi propia autoría y de invitados.

Colección de cámaras estenopeicas: Modelos Monaquianos 120mm (año 2006 y 2007).
Cámaras de cajitas de jugo (Juiceboxcamera) en 35mm.

Unión entre fotógrafos estenopeicos: Este blog intenta poder unir a otros que estén sacando fotos por este medio y que manden info sobre lo que estén haciendo.

Grandes Maestros estenopeicos: Conocer y recorrer en una pequeña entrevista la vida de grandes maestros contemporáneos de esta modalidad.

Todas las imagenes tienen Copyright.

2 comentarios:

kk_dtv dijo...

felicitaciones buen laburo, welcome to the blog broder

Alejandro Moia dijo...

Hola Ezequiel:

Gracias por contactarme en mi blog. El tuyo tiene muy buena pinta, lo seguiré de cerca.
Hace tiempo que no actualizo mis fotos en blogspot, desde entónces uso DeviantArt (te lo recomiendo). Si querés entrar, esta es la dirección:
http://alemonio.deviantart.com

Si lo ves a Daniel, mandale un saludo de mi parte (decile que soy el alumno que hizo los bromoleos).

Suerte con tu página y tus fotos,
Alejandro Moia